PLAYGUY

Temas picantes, curiosidades y actualidad

Con tan sólo trece y quince años, padres de un bebé

Posted by playguy en 2009

Un niño británico de 13 años, aunque por su apariencia parece menor, se ha convertido en uno de los padres más jóvenes del Reino Unido después de que su novia de 15 diera a luz a su hija tal como publica el diario The Sun.

padre-13-anosLa pareja descubrió el embarazo cuando la chica comenzó a sentir dolores de estómago. Cuando fueron al médico, éste le preguntó si mantenían relaciones sexuales y ella reconoció que sí indicando a su vez que en una ocasión lo hicieron sin métodos anticonceptivos.

Los adolescentes guardaron el secreto durante cuatro meses hasta que la madre de ella empezó a sospechar debido a su gordura. La pareja nunca se planteó abortar puesto que el chico pensaba que sería bueno tener un bebé aunque tenía miedo de cómo iba a reaccionar la gente cuando se enterara y reconocía que no podía afrontar económicamente la situación. Debido a ésto último y al vivir bajo la responsabilidad de sus padres podrían ser acusados de irresponsables.

Hasta el momento, la joven y su hija viven con los padres de ésta y sus cinco hermanos en una casa de alquiler que vive de la paga por desempleo de su padre. El joven, que vive con su madre, pasa mucho tiempo en la casa de su novia y donde suele quedarse a dormir teniendo incluso allí un uniforme del colegio para poder ir directamente desde allí por la mañana.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: