PLAYGUY

Temas picantes, curiosidades y actualidad

Detenido el presunto asesino de Marta del Castillo

Posted by playguy en 2009

Al parecer, Marta salió de su domicilio por voluntad propia la noche del 24 de enero, siendo vista por una vecina sobre las 10 de la noche en actitud de espera, posteriormente de que fuera llevada a su casa alrededor de las 21:30 horas después de salir con sus amigos, desde entonces no se supo nada sobre su paradero.

marta-del-castillo_cartelLa provincia se llenó de carteles con la fotografía de la joven con idea de que cualquiera que la hubiera visto se pusiera en contacto con la policía o la familia. Las investigaciones se han centrado en el ex-novio de Marta porque fue visto con ella la misma noche de su desaparición y porque incurrió en numerosas contradicciones en sus primeras declaraciones a la policía. Finalmente éste ha sido detenido después de que haya terminado confesando que mató a la joven con un cenicero y que arrojó el cuerpo al río Guadalquivir cerca de la localidad sevillana de Gelves. También ha sido detenido otro joven amigo del ex-novio al haber indicios de su relación con el caso. Marta y su ex-novio después de terminar su relación sentimental conservaron la amistad aunque la familia de la chica nunca lo vio con buenos ojos debido a que éste era muy celoso y la hacía sufrir. Una unidad del ejército, de la policía, de la Guardia Civil y de Bomberos se han unido para buscar el cuerpo de la joven en la zona del río delimitada entre el Charco de la Pava y la localidad de Camas.

Una respuesta to “Detenido el presunto asesino de Marta del Castillo”

  1. asturiana said

    mi mas sentido pesame para la familia,yo como madre me imagino lo que estaran pasando,mucha fuerza sobre todo para esos padres.y para el cabron que la mato y para los que le ayudaron la mayor condena posible, que no pisen mas la calle,que de una vez por todas se haga justicia,que no esten a los 4 dias en la calle que marta no va a estar nunca mas con los suyos.
    justiciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: