PLAYGUY

Temas picantes, curiosidades y actualidad

El asesinato de Marta del Castillo: nueva hipótesis

Posted by playguy en 2009

Las últimas investigaciones realizadas que llevaron a detener al ex-novio de Marta del Castillo, Miguel, y a un amigo de ambos, Samuel -colaborador en la pegada de carteles de la búsqueda de la joven, portavoz de las amistades de la misma y apoyo para sus padres solicitando públicamente que la encontraran-, a un menor de 15 años y al hermanastro de Miguel, por encontrarse en la casa, parece que desmontan lo que en un principio se daba por sentado tal como recogía el siguiente video

 

 

 

Se baraja la hipótesis de que la vecina que actuó como testigo se equivocara en la hora que vio a Marta e incluso de día ya que se estima que ésta podría haber sufrido el ataque de Miguel sobre las 20:00 horas lo que desbarataría que ella subiera a su casa y posteriormente bajara para esperar a alguien. Por tanto, el padre no habría visto llegar a su hija a casa solo lo intuyó porque vio que las luces de conexión de internet del ordenador estaban encendidas mientras la habitación estaba vacía.

Supuestamente, Marta después de estar con sus amigos, entre los que estaba Miguel, se habría ido directamente a la casa de éste con él. Allí hubieran discutido, según aseguran algunos, por motivos de celos y que acabó siendo golpeada la adolescente con un objeto contundente: un cenicero según confesó Miguel. Éste llamó a Samuel para comunicarle que había matado a Marta y no sabía como deshacerse del cadáver. Entre los dos junto con la ayuda del menor la habrían montado en una silla de ruedas de la difunta madre del ex-novio de Marta y la subieron en el coche de un familiar del chico de 15 años y se dirigieron a un lugar lejano para arrojar el cuerpo al río Guadalquivir así como el cenicero.

Hasta ahora todavía no se ha encontrado el cadáver de Marta y cuya autopsia podría desvelar si ya se encontraba muerta o todavía vivía cuando la arrojaron ya que a los cuatro detenidos se les podría acusar de asesinato y no de homicidio a uno y complicidad a los otros.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: