PLAYGUY

Temas picantes, curiosidades y actualidad

La cantante Rihanna agredida por su propio novio

Posted by playguy en 2009

La ausencia de la cantante Rihanna y su novio, el rapero Chris Brown, en la gala de los premios Grammy fue una de las cosas más destacadas de la noche puesto que ambos debían actuar en la misma tal como se tenía previsto.

rihannaUna hora y media después de que empezara la gala, la policía de Los Angeles comunicó publicamente que el cantante había sido detenido esa noche por agredir presuntamente a una mujer. Sin embargo, rápidamente empezaron los rumores que indicaban que la agredida era Rihanna.

Al parecer hubo una discusión  en el deportivo alquilado por la pareja con motivo de que el cantante recibiera un mensaje a su teléfono móvil de otra mujer tras una fiesta la noche antes de los Grammy.

La policía la encontró con contusiones en la cara, los brazos y las manos, magulladuras, marcas de mordiscos, rotura parcial del labio y la nariz sangrando según informa TMZ. Un testigo fue quien avisó del incidente y atendió a la cantante. Brown huyó del lugar antes de que llegara la policía quien lo detuvo a las pocas horas después de la denuncia que hizo la propia Rihanna por agresión. El cantante fue puesto en libertad bajo fianza de 50.000 dólares. El juicio está fijado para el próximo 5 de marzo yBrown ya ha sufrido las primeras consecuencias de su acto: la cancelación de uno de sus contratos publicitarios con la marca de chicles Wrigley y la retirada de sus canciones en varias emisoras de radio del país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: