La subasta de su virginidad está en casi 4 millones de dólares
Posted by playguy en 2009
Natalie Dylan, pseudónimo que utiliza una joven estadounidense de 22 años por motivos de seguridad, es licenciada en Estudios de la Mujer y desea continuar su formación de post-grado obteniendo el título en matrimonio y terapia de familia.
Debido a que no puede pagar dichos estudios universitarios la joven decidió, a diferencia de su hermana que optó por trabajar como prostituta para ello y que cuenta con todo su apoyo, subastar su virginidad en Ebay para conseguir la cantidad necesaria pero la web la suspendió en cuanto tuvo conocimiento de ello. La puja se trasladó entonces a la web del prostíbulo donde trabajó su hermana y donde también aparece la propia estudiante, tal como reflejamos en la siguiente imagen, además de crear su propio perfil en Myspace.
Natalie seguramente no esperaba que, después de las diez mil propuestas que le han hecho, un empresario australiano decidiera pagar 3.700.000 $ por ser el primero en practicar sexo con ella. Su idea no es aceptar la cantidad más alta como en Ebay sino conocerlos ya que va dar ese paso tan “importante” suponemos. La joven estudiante asegura que cuando la subasta se cierre tendrá recursos económicos suficientes para sus estudios, su familia y su pareja. Teniendo en cuenta esto último, los tiempos que corren y la “extraversión” que parece que muestra permitidnos que desde Playguy tengamos ciertas dudas de la probabilidad de que la chica siga siendo virgen.
Responder