PLAYGUY

Temas picantes, curiosidades y actualidad

Li, la concursante asiática de Gran Hermano 10, se desnuda

Posted by playguy en 2009

Li, la única concursante china que ha pasado por el concurso Gran Hermano, a pesar de la tímidez de la que parecía hacer gala se ha decidido a posar en top-less para la revista Interviú.

La joven, amante de la cultura española, decidió participar en el “reality” de Telecinco para desbaratar tópicos de su país. Lleva seis años en España y se relacionó rápidamente con ciudadanos españoles al no gustarle la vida de trabajo y aislamiento de la comunidad china. Asegura que le sorprendió que los españoles fueran guapos y que tuvieran mucho pelo en comparación con los chinos algo que le producía cierto miedo. Li reconoce que aunque es tímida no es nada sumisa y que en las relaciones de pareja manda ella al igual que en la cama.

Su madre y su abuela la han apoyado en la decisión de hacer el posado pero no así su padre quien desde China la llamó para prohibirle que saliera en la revista. Como otras de sus antecesoras que han posado desnudas, la asiática quiere dedicarse al mundo de la interpretación.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: