PLAYGUY

Temas picantes, curiosidades y actualidad

El “mesías” israelí o “máquina sexual” de las 32 esposas

Posted by playguy en 2009

En un documental emitido en el Canal 10, pudo verse a un hombre de 58 años que convive con 32 mujeres y 89 hijos en la ciudad de Tel Aviv (Israel). Goel, como se llama este hombre, es visto por unas como un mesías aunque para la mayoría de su barrio es un caradura.

goel-mesiasSu “familia numerosa”, considerada secta por muchos, empezó a crearse hace unos 30 años. La primera de sus mujeres era una adolescente con problemas y tras una curación terapéutica se quedó con él y así hasta 31 mujeres a día de hoy. Goel reconoce que no se sabe el nombre de sus 180 hijos, número total que calcula una de sus mujeres ya que un centenar se encuentran repartidos por todo el país, pero sí el cuerpo de sus mujeres entre las que se encuentran hermanas y primas. 

Sus mujeres están totalmente entregadas a él y aseguran ser independientes aunque tienen tienen prohibido comer carne, comunicarse con otros hombres, beber alcohol, fumar, vestir de forma provocativa y abrazar a sus padres. A la hora de mantener relaciones sexuales no hay problema: las 32 mujeres se turnan para ser la afortunada. A una de ellas se la puede ver diciendo que Goel satisface todas sus voluntades y necesidades por lo aunque lo comparte con otras, no lo siente así sino especial y única. Goel que presume en el documental de sus poderes sexuales comenta que tiene todas las facultades, medidas y cariño que una mujer busca y quiere.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

 
A %d blogueros les gusta esto: